1590 pesos

en 12x 161 pesos con 42 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

BodegaReal sitio de Ventosillas
MarcaPRADOREY ELITE
LíneaTINTO
Año2011
VariedadTinto
VarietalR DUERO
Volumen de la unidad750 mL
Tipo de envaseBotella
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack12

Otros

  • Origen: España

  • Es orgánico: No

  • Tiempo en barrica: 30 meses

  • Material del estuche: Cartón

  • Temperatura ideal de consumo: 18 °C

  • Cantidad de packs: 1

Descripción

PRADOREY ELITE 2014

Elaboracion:
La fermentación de la uva se realiza en depósitos de acero inoxidable con temperatura controlada a 28 ºC. y con un periodo de maceración de 22 días. En los años considerados como excepcionales se elaboran aproximadamente 28.000 botellas del pago Hoyo Dornajo de la Finca Real Sitio de Ventosilla.

Crianza:
Transcurrida la fermentación maloláctica el vino reposa durante 14 meses en barricas de roble centroeuropeo y posteriormente otros seis meses en conos de roble francés del bosque de Nevers. Finalmente madura 10 meses en botella antes de su salida al merca

Vista:
Color rojo picota con ribetes granates. Vino de capa alta y brillante.

Nariz:
Vino de gran complejidad aromática, destacando los aromas a frutas maduras, tinta china y esencias minerales, propios de la variedad. Las maderas centroeuropeas ligan a la perfección con el vino.

Boca:
Redondo con tanino bien integrado, final sabroso y postgusto largo y agradable con elevada presencia de frutas rojas maduras.

Maridaje:
Combina a la perfección con los platos típicos de la zona como es el asado, la caza o los escabechados y platos de la cocina moderna.

" EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD. LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS DEBEN SER CONSUMIDAS CON MODERACION, Y SE ENCUENTRA PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE EDAD"